La higiene en cualquier tipo de espacio e instalación es algo fundamental. Se debe realizar de forma periódica con el objetivo de evitar accidentes, enfermedades o lesiones que puedan obstaculizar el correcto funcionamiento del lugar. Por eso, en Extrenatura, nos hemos convertido en una referencia entre las Empresas de Limpieza en Badajoz y en el resto de la Comunidad de Extremadura.

Llevamos más de 20 años en el sector acumulando experiencia ofreciendo nuestros servicios principalmente en oficinas, comunidades y locales comerciales. Contamos con profesionales altamente cualificados, quienes se encuentran en los diferentes sectores de la empresa tanto en limpieza y mantenimiento como con en reformas, 100% comprometidos y dedicados en cada uno de los trabajos que realizan con el firme objetivo de ofrecerte resultados de máxima calidad al utilizar los mejores materiales y las máquinas más modernas y sofisticadas del sector.

La importancia de contar con una empresa de limpieza de confianza

La importancia de una limpieza cuidadosa y exhaustiva es un valor que une a las empresas que operan en el sector de la limpieza profesional para desinfectar incluso los entornos más delicados,  Además, el trabajo de limpieza profesional reduce significativamente la presencia de alérgenos en entornos más sanos y saludables. 

Limpieza de cristales

¿Por qué contratar nuestra Empresa de Limpieza en Badajoz?

limpieza de oficinas

También proporcionamos otros tipos de servicios, como la limpieza y mantenimiento de piscinas o como la jardinería, entre otros.

Por otro lado, en Extrenatura somos conscientes de la importancia de cuidar del medio ambiente, así nos comprometemos a luchar contra el cambio climático, reduciendo el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Nos guiamos por los siguientes principios básicos de actuación:

  •    Gestionamos eficientemente los recursos naturales utilizados y los residuos generados.
  • Minimizamos el impacto ambiental de nuestras actuaciones.
  • Cumplimos con la normativa legal técnica y ambiental.
  • Avanzamos hacia el desarrollo de un sistema integral de gestión ambiental.
  • Fomentamos buenas prácticas en los trabajadores, mediante la formación y actuaciones de sensibilización.
  • Dirigimos todos los esfuerzos a la innovación en el ámbito medioambiental.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 924302614 o escribiendo a info@extrenatura.org. Te garantizamos unos acabados impecables.

¡Confía en la experiencia y profesionalidad de Extrenatura!

Algunos de nuestros clientes

Ventajas de elegir nuestra Empresa de Limpieza en Badajoz

Precios insuperables

Adaptamos nuestros precios en función de las necesidades de los clientes sin minimizar la calidad de nuestros trabajos. La relación calidad-precio es insuperable.

Respuesta inmediata

Nos caracterizamos por dar respuestas rápidas en la gestión de cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que puedan tener nuestros clientes en todo momento.

Máxima calidad

Trabajamos con materiales de máxima calidad para satisfacer y cubrir las necesidades de cada cliente, sea cual sea la superficie o el espacio a limpiar.

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio adaptado para que cada empresa consiga perfectos resultados y de la máxima calidad posible. La confianza que tienen nuestros clientes en nosotros nos avala.

¿Necesitas un presupuesto de limpieza en Badajoz?


[contact-form-7 id="73" title="Contact form"]

Otras zonas donde ofrecemos servicio de limpieza en Extremadura