Si buscas Empresas de Limpieza en Cáceres para realizar una correcta limpieza y mantenimiento profesional de tus instalaciones, Extrenatura es tu mejor opción, ya que nos hemos situado como una empresa de referencia en la zona y en el resto de la Comunidad de Extremadura.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios de calidad en oficinas, comunidades y locales comerciales. Nuestros profesionales están altamente cualificados, los cuales se encuentran en los diferentes sectores tanto en limpieza y mantenimiento como con en reformas, muy comprometidos con cada trabajo que realizan y así ofrecerte excelentes resultados de la máxima calidad posible utilizando las máquinas más modernas y sofisticadas del sector.

La importancia de contar con una empresa de limpieza de confianza

La limpieza es un elemento fundamental en cualquier tipo de instalación. Cualquier lugar que tenga una buena limpieza e higiene conseguirá una visión positiva de todo aquel que entre en dicho lugar.

Además, el trabajo de limpieza profesional reduce considerablemente la presencia de alérgenos y la aparición de futuras enfermedades en entornos más limpios y saludables. 

Limpieza de cristales

¿Por qué contratar nuestra Empresa de Limpieza en Cáceres?

limpieza de oficinas

Aparte de ser expertos en la limpieza de oficinas, comunidades y locales comerciales también ofrecemos otros tipos de servicios, como la limpieza y mantenimiento de piscinas o como la jardinería.

En Extrenatura somos consecuentes con lo que hacemos, de ahí que tratemos de cuidar del medio ambiente comprometiéndonos a luchar contra el cambio climático, reduciendo el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Nos basamos por los siguientes principios básicos de actuación:

  • Gestionamos eficientemente los recursos naturales utilizados y los residuos generados.
  • Minimizamos el impacto ambiental de nuestras actuaciones.
  • Cumplimos con la normativa legal técnica y ambiental.
  • Avanzamos hacia el desarrollo de un sistema integral de gestión ambiental.
  • Fomentamos buenas prácticas en los trabajadores, mediante la formación y actuaciones de sensibilización.
  • Dirigimos todos los esfuerzos a la innovación en el ámbito medioambiental.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, duda o necesidad que tengas llamando al 924302614 o escribiendo a info@extrenatura.org

¡Confía en la experiencia y profesionalidad de Extrenatura!

Algunos de nuestros clientes

Beneficios de elegir nuestra Empresa de Limpieza en Cáceres

Precios insuperables

Ofrecemos servicios con una calidad-precio inmejorables, los mejores precios del mercado. Nos adaptamos en función de las necesidades de los clientes sin reducir la calidad de nuestros trabajos. 

Respuesta inmediata

Nuestro equipo de atención al cliente se distingue por dar respuestas rápidas en la gestión de cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que puedan tener nuestros clientes.

Máxima calidad

Realizamos cada trabajo o proyecto con los mejores productos de limpieza y la maquinaria más avanzada para ofrecerte resultados extraordinarios en todo momento.

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio individualizado para cubrir todas tus necesidades y de esta forma cumplir con las expectativas puestas en nuestra empresa en todo momento. Tú satisfacción es nuestra satisfacción. 

¿Necesitas un presupuesto de limpieza en Cáceres?


[contact-form-7 id="73" title="Contact form"]

Otras zonas donde ofrecemos servicio de limpieza en Extremadura